SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Mario Benedetti

Posted on: 18/05/2009

Reconozco dos fuentes en mis letras: una de ellas es Mario Benedetti.
Creo esta página en honor a su grandeza y su memoria.

MARIO BENEDETTI

Dale clic al nombre para ir a la página.

 

– – –

23 comentarios to "Mario Benedetti"

Hermoso poeta el homenaje al MAESTRO

bravo

saludos fraternos
un abrazo

Seguirá eternamente brillando con la luz de sus letras.
Maravilloso Homenaje.
ABRAZOS de tu seguidora del sur.

Hoy no puedo entrar a la página, ya volveré….
Me uno a tu homenaje poeta, se fue físicamente pero todo lo que dejó seguirá en nosotros. Yo sólo puedo decirle Gracias.
Tu lo puedes expresar mejor…..
Besos.

Hoy, todos nos hemos quedado con algun verso de él,
nos hemos repartido sin pelear, la parte de la herencia que nos
dejo la sensibilidad personalizada….

Abrazos….€rik…….

MUY BUENO TU HOMENAJE A UNO DE LOS GRANDES.
UN SALUDO.MJ

Lindo homenajes a ese gran poeta…afortunadamente aunque muere el autor pero nunca su obra…ese es el gran legado que nos deja….

Feliz comienzo de semana….besos con cariño de….

LOLA

No es poco lo que nos ha dejado….
Besos y amor
je

Gracias.
Hermosisimo.
Besos.

Van pasando los años
y nos cobija el tiempo
al igual que en la noche
nos cobijan las sombras,
también se va la vida
tras viajeras alondras
que van al infinito
llevadas por el viento.

Paz en su tumba.

Benedetti… Ahora hasta su nombre será poesía, o tal vez siempre lo ha sido… Así la distancia del otro mundo lo separe de esta tierra, en los corazones mortales vivirá por siempre su recuerdo… Poetas y versos, es lo que necesita la gente para seguir creyendo y viviendo en esta realidad absurda… Poetas como el que se nos fue, o como tú, Salvador… Que aún te quedas…

Gracias por tu paso en mi blog… Un abrazo igualmente.

Me uno a tu homenaje…
en silencio y con el griterío de la poesía del maestro…

Abrazos.

SILENCIO….SOLO SILENCIO….

Don Mario se va y “nos deja naufragando en esta nada inmensa”…
“Ya mi rostro de vos
cierra los ojos

Y es una soledad
tan desolada.”
Benedetti.

BESOS

Hoy sé por qué me gusta tanto tu poesía: una de tus fuentes era/es Mario Benedetti.

Un abrazo.

Conocía muy poco a Mario..
Ahora a través de vosotros veo su grandeza y su humildad en su persona y su poesía..!

Me uno a vuestro dolor, mi más sincero pesar y deseo de que esté en el lugar que merece..

Que Dios le conceda SU CIELO Y SU ETERNIDAD..!

Hola Salvador,
Un mensaje sencillo…pero único. Mi niño, se fue una fuente de inspiración y enseñanza.
Abrazos desde el Mediterráneo.

Gracias Salvador…mil y una.

Hermoso homenaje.
Sin mucho que decir Salvador.
Sus poemas acompañaron muchos momentos felices en mi vida.
Pero no pude escribir nada.
Un abrazo grande. Qué bueno que otros grandes como tú, lo hacen un hermosos homenaje en su partida
Gizz

Nos dejo sus letras y tu hoy nos las regalas aquí.
Un abrazo

Gracias Salvador por tus palabras, que viniendo de tí me llenan de satisfacción.
De Benedetti creo que está todo dicho, es inmortal porque su obra perdurá en los siglos.

Bellisimo Salvador el homenaje a Mario, creo ver que el poema es tuyo…es hermoso me ha gustado mucho…besitos

Sublime y hermoso homenaje a Mario desde el paraiso estara feliz, besitosss

hola como estas?? gracias por pasarte por mi blog y tomate el tiempo de leer lo que escribo, mas aun gracias por firmar..
Lindo homenaje a uno de los mas grandes..
sos bienvenido cuando gustes por mi espacio..
y desde ya te digo yo hare lo mismo por el tuyo..
un gusto
=)

Responder

Contador de Visitas

  • 459,336 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Cantos desbordantes

  • Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

