SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Beso que te llevo en besos

Posted on: 16/06/2009

Cuadro19

Beso que te imaginase un beso,
rostro que prendióse solo,
labio transformado en cera,
labio que viniste de ella.

Beso como un beso de oro,
árbol venerando un árbol,
rama idolatrando al cielo,
sorgo obedeciendo a un beso.

Beso que se engendra en besos,
mártir que besara al beso,
sólo de tu boca viene
el beso que me da tu beso.

¡Horda en besos y en la sangre besos!
Todos, ¡todos!,
besos de tu boca todos:
besos que revientan besos;
besos donde estallan besos;
cuerpos del océano y nardos
oscilando cuando van tocando.

¡Ah!…Besos de tus ojos negros
locos en mis ojos ciegos
rompen con sus labios rojos
arias del chasquido dado.

Alma de cristales bellos,
rosa del aroma y cuero,
luz del ruiseñor eterno,
día de la niebla y fuego.

¡Ah!…Besos que me dio tu beso,
besos de tu cuerpo tierno,
bosque que se duerme en ellos,
hojas de un jazmín sereno.

Llueve sobre un beso un beso,
beso que  revienta un beso,
beso desde el sur hambriento,
beso de tu cuerpo oliendo.

Besos, infinitos besos,
cielo de altitud y besos,
besos que en tu cuerpo fugan
presos al amor lo incuban.

Y tú… Y tú… Y tú… ¡Ah!…
Besos de tus besos, besos;
besos que  revientan besos;
besos que retumban besos;
besos que amordazan besos;
besos desde un solo beso,
los mismos que retienen besos;
besos puros, cálidos, protegiendo besos.

¡Ah!… Besos, como estos besos,
siendo de tus propios besos.

Bellos, nuevos,
viniendo de tus lindos besos.

Salvador Pliego

– – –

40 comentarios to "Beso que te llevo en besos"

Un beso se hace beso en la partitura que interpreta y decanta lo mejor tras los labios.

Gracias por el beso de tu poesía que hoy los multiplica en este sabor dulce para mi alma.

Te abrazo muy fuerte, Poeta.

Gracias por tu generosidad al ofrecernos tanta sensibilidad.

Un abrazo

Los besos llenos de ternura en besos..
excelente poeta como siempre

saludos fraternos
un abrazo

Mira que acaricias el alma con esa magia que tenes para decir.

Maravillosa la imagen del post, placer!

Te beso.

Hermosas palabras llenas de mucho sentimiento , poesia , inspiracion felicitaciones por tan hermosos escritos , te invito a conocer mi pequeño espacio donde dejo salir y comparto con todos el eco de lo que grita mi alma…wwwelecodemialma.blogspot.com mis mejores deseos de exitos….

Jamás me han besado con tanta intensidad !!!!!!!!!!!
Poema sublime.

ABRAZOS de tu admiradora del sur.

Con tanta lectura sobre besos, me provoco uno.

Muy bueno.

Un gran Abrazo

Besos que besan versos
versos que versan besos…
poeta que besa
poeta que versa…
versote…
besote…
aplaudote…
abrazote…

Un poema realmente hermoso =)
Besos

SON LOS BESOS UNA DE LAS EXPRESIONES MAS CLARAS DEL AMOR,SALVADOR..AUNQUE TAMBIEN EXISTEN LOS BESOS DE JUDAS.
UN BESO SINCERO.MJ

“Besos que revientan besos”, por Dios qué hambre de besos la que nos dejas.
un beso

Un gran poema de amor
alimentado de besos.

Un gran placer leerte.

Besos.

Un saludo, Salvador.
Agradezco tu paso por mi blog. Me gustan tus poemas. Con tiempo me pasaré a leer más pausadamente, me da la impresión que tengo mucho que aprender de ti
Un placer, nos vemos

que letrado más tierno y lleno de fuerza
FFELICITACIONES POETA!!!

besos hay como arenas en la playa
mas sólo uno se busca
para estos labios de terciopelo
que tengas un super día:=)

Los besos ayy los besos,me encanta besar y al ir recorriendo tus besos en versos…..mmm
versos melodiosos.

Un abrazo

Gracias por tu visita.

Estoy leyendo tus poemas y me gustan.

Poco a poco iré mirando todos.

Gracias

Que gula de besos nos dejas…
Ayy, por un beso…no se que daría por un beso.
Por si acaso, un beso.

Hoy, están cayendo gotas de lluvia aquí en Madrid..
Al leer tu poema, esas gotas se han fundido con tus versos..y juntos han formado..

BESOS DE MAR……

Un abrazo muy fuerte..!!

Qué maravilloso poema, imagino que quien lo ha inspirado se sentirá feliz ante tanta sensibilidad y tan bellas palabras.
Un abracito.

Exquisita musicalidad para un poema bellísimo.

Un abrazo

Dicen que la mejor inversión es un beso y aquí hay todo un maravilloso capital.

Más besos.

Qué decirte si es bellisimo
besos y amor
je

Con más besos en esta vida, no habría tanta canallada.

Saludos!

Nada comparable con la belleza de sus versos!!!

Un placer descubrirle!!!

Obrigada pela visita.
Seus poemas são muito bonitos e cheios de sentimento.
Bjs.
Estela

Qué gusto rodearse de tanto beso. Y por cierto, a mi gladiador lo único que le falta es la facilidad de palabra que tú tienes, pero eso significaría que sería perfecto, y eso… no existe.
Gracias.

ME QUEDO CON
TODOS ESOS BESOS
TIERNOS
QUE ROZAN MIS MEJILLAS
BELLO COMO SIEMPRE POETA
SABE QUE LO ADMIRO MUCHO?

MI POETA PREFERIDO

CON TODO MI CARIÑO
UN BESO INMENSO

LuNa

Besos o notas, no sé que suena tan bien en esta canción que creo escuchar!

🙂

Hola, Salvador…

Rítmico y musical poema, con una suave cadencia que solamente pueden inspirar los besos, esos besos infinitos y soñados.

Cordial saludo

Bueno amigo Salvador, con tantos comentarios no me quedan frases…solo un beso más a tu mágnifica poesía. ¡maravillosos poeta!…mis saludos para ti.

me gustan los besos….. genial como siempre! un besiko!
http://www.lalocadelosgatos.es

….beso como un beso de oro…..

Muchas gracias por tus bellos comentarios en mi blog.

Sigo paseando y conociendo tu lugar , hermosos versos y preciosa la música que has elegido.

Besos

Hola Salvador, hermosa poema sobre besos nos traes hoy, toques lo que toques lo magnificas a la hora ya no sólo de plasmar sino de transmitir.
un abrazo

Maite

Hola Salvador! Un placer recibirte en mi espacio y estoy visitando el tuyo para conocerte!
Beso que se engendra en beso…
Que belleza!!
Me tomaré mi tiempo para leer tus poemas y vendré por aquí mas seguido.
Gracias por tu comentario y te espero cuando desees.
Besos

Cuantos besos desencadenó -el beso-, catarata de besos…, expresas muy bien el amor.
Un abrazo

Besos/Poema llenos de una fuerza arrolladora.
Un saludo.

Si los besos inspiraron tus versos, entonces que bellos besos.

MIGUEL

delicioso poeta! me he quedado con algo que me sigue dando
vueltas en la cabeza…”Llueve sobre un beso un beso”… que manantial de besos nos has obsequiado y de todos los que has plasmado, ya no sé ni cuál es el que más me gusta…
Besitos.

besos que inspiran versos,
versos que recuerdan besos…

Responder

Contador de Visitas

  • 447,241 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

