SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Aún suceden cosas

Posted on: 22/06/2009

Cuadro26


(Recitado por Anna Francisca Rodas Iglesias)

I
En tu ausencia,
aún suceden cosas:
Hay pájaros serpientes devorando colosales piedras.
Árboles de gubia que se talan a sí mismos.
Andrómedas que bajan a la tierra
y escupen fuego de la cornisa de sus alas.
Mil ciempiés de lunas y de agave saturando
resquicios de una historia que fuera de batalla.
Olímpicos diablillos que son como arbustos
picoteando cuanto objeto pasa por sus manos.
Todo pasa,
mientras yo me escondo y mi piel se vuelve colorada.
Estoy, y sin quererlo me desprendo de mi espacio…
A fin de cuentas mis raíces se expanden en el suelo
buscando líquidos vitales.

En tu ausencia,
aún suceden cosas.
¿Lo ves? ¿Lo notas?

Y regresas y todo vuelve a estar en calma.
Entonces me acurruco en tus brazos
a seguir soñando mil batallas.

II
En tu ausencia,
has de notarlo,
aún suceden cosas.

Y el soñarte es vital cuando te ausentas.
El decirte que tus rasgos aún de noche no terminan
y se expanden como luces por mi mente.

Yo lo noto,
has de saberlo,
que me llueven las sonrisas
y cada una se exalta si la miras.

Aún sucede que tu voz me arrima.
¡Yo lo sé!… Y que me aviva.

Y que tus ojos me abren los espacios,
me cierran más miradas,
me nutren de campanas,
me hierven en las manos.

Aún sucede que te llevas mis caricias
y son devueltas de tus brazos más crecidas.

¡Yo lo sé!…   ¡Lo he notado!…
Aún suceden cosas cuando digo que te amo.

III
Aún sucede
que detrás de ti
te llevas estos ojos para cultivarlos.

Me pinta tu silueta el iris de avellanas.
Me siembra de montañas las curvas de tus faldas.
Me satura de equinoccios  tu forma sin tocarla.
Me llevas por los fresnos cultivando tus meneos.

Aún sucede, tras de ti,
que me llevas de la boca
y no encuentro forma de cerrarla.

IV
Y el amor tiene esa picardía de tu lengua:
fresca, aromática y con fermento de existencia.

Aún suceden cosas,
¿lo sabías?…
que tu lengua a mí me sabe a alegría.

Salvador Pliego

– – –

51 comentarios to "Aún suceden cosas"

¡¡CUANTA BELLEZA EN ESTE POEMA SALVADOR!!
EN MI ENTRADA DE AYER ,DEJE ALGUNOS PREMIOS.BESOS.MJ

Como disfrute leyéndote, me haces volar…

Me repito mucho, como un mal estribillo, pero me da igual, ¡me encantan tus versos!

MIGUEL

Pues… me quedo sin palabras, porque es una poesía preciosa… Y ese en tu ausencia, aún suceden cosas… buf.

Besos

Y el soñarte es vital cuando te ausentas.
El decirte que tus rasgos aún de noche no terminan
y se expanden como luces por mi mente.¨¨¨
—————————————————

SALVADOR, permitime robar descaradamente estas palabras de tu poema maravilloso, para esconderlas debajo de mi almohada.

Y prometeme guardar el secreto.

SUBLIME, POETA !!!!
ABRAZOS de tu admiradora del SUR.

Aún sucede…,
que un poema enamorado,
por tus manos hilvanado…,
estremece…
¿Lo sabías?… ¿Lo has notado?

Siempre es un placer leerte poeta.. aun suceden versos en su ausencia..

excelente..

saludos fraternos
un abrazo

¡EXCELENTE!…Cómo siempre poeta
todos mis aplausos.
Cariños

que bella poesía, eres incansable mantienes la calidad.

Saludos

Salv, que no deje de sucedernos nunca esa sensibilidad que llevas a flor de piel ni la grandiosa forma de capturar latidos expandiendo tus raíces para latirnos y respirarnos en todo lo que tocas.

Tienes una obra que merece trascender tiempos y espacios, este poema está entre mi selección de tres favoritos entre favoritos de los que he leído en mi vida y, tu obra completa entre mis favoritas junto a la de grandes reconocidos poetas que se han quedado en la memoria; no en vano, es un privilegio haberlo grabado con mi voz y que hayas tenido la deferencia de traerlo y compartirlo …

GRACIAS, infinitamente GRACIAS por sucedernos… Naciste para hacer historia (nunca lo olvides).

Siempre suceden cosas, pero en tu ausencia se acentua más, poema enamorado de la ausencia de tenerte en ese momento, que da las fuerzas necesarias, para que sucedan cosas.

Un abrazo sincero.

¡Que bonito como siempre!.

Te deseo una feliz semana llena de cosas maravillosas para tí y los tuyos, besitos.

Amigo Salvador

mmuy hermoso tu poema que mie ha encantado
Te saludo e deseo uma buena semana.

Un abrazo

Alvaro

Tus poemas me transladan a un mundo magico . Preciosa forma de escribirir poesia.Un saludo.

Deray

Maravilloso poema, Salvador, es para disfrutar varias veces.
Me encanta el recitado de Tuti, lo ha interpretado muy bien, con mucha fuerza y mucha expresión.
Por qué no lo copiás entero, para leero completo?
Un abracito.

Así sucede, que tu inagotable pluma pare versos como rosas,
que tu imaginación no se agota, y florecen los versos de la tierra fecunda.

Un enorme abrazo y un beso, poeta!

He disfrutado un montón leyendo tu poema, Salvador.

“Y regresas y todo vuelve a estar en calma.
Entonces me acurruco en tus brazos
a seguir soñando mil batallas”.

Estos tres versos son… ¡para vivirlos!

Un fuerte abrazo.

Hola Salvador,

me ha encantado tu poesía … es la mejor declaración de amor que he leido … es para recordar siempre … que aún suceden cosas … precioso.

Saludos,
Maribel

Cuando se supera lo físico siempre, siempre ocurren cosas!

🙂

Belleza.
Una declaración sin igual.
Besos

y seguro que te quedaron algunas en el tintero….
Bellísimo suceso!!
Besos:)

una poesia encantadora llena de sentimiento, puro sentimiento de amor…nos leemos

La verdad cada vez que entro me sorprende más tu poesía.

Hoy leerla y escucharla en esa voz tan dulce, me ha llenado de una forma especial.

Un beso muy fuerte.

Cierto, siempre suceden cosas pero sólo los verdaderos poetas son capaces de describirlas con tanta belleza.

Un placer leerte, Maestro.

Un abrazo

El extraordinario suceso de mar, del amor, de descubrirse amando a manos llenas:).

Precioso y sentido, cercano y certero:) sucede que se ama amando amar:)

Besos cálidos:)

Siempre es un placer leer tus poesías, aun suceden cosas tan bonitas como estas.

saludos

Es increìble la fecundidad de tus letras, la inspiraciòn que tenès. Un poeta con todas las letras. Saludos!

Qué placer leer lo que sucede….
Un abrazo

ESPERO QUE TE GUSTE.
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos.MJ

Salvador, me gusta leerte, te dedico tiempo y te leo a veces varias veces, me llena tu palabra escrita.

muchos besos

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos

Aun suceden cosas, parece que la noche se torno mágica… regresando a nuestra niñez para recobrar los juegos los duendes y las hadas!!!

Cariños mi admirado poeta!

Un abrazo

Hola
Supongo que una muestra de que un poema gusta a una mujer es desear ser ella, la dedicada, la musa, el motivo de inspiración… Y hay tanto desamor por ahí que un poema así conmueve demasiado…
Saludos

Es una hermosa sensación oír tus versos tan bien recitados!
Me hace aumentar su comprensión, le agrega énfasis.

Un saludo!

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Sencillamente, impresionante!!!
sin palabras!!
Yoyo

PD: Gracias por tus visitas 🙂 perdona si no comento como deberia, pero sigo muchos blogs y los voy repartiendo sino no me quedaria tiempo para nada mas!!!De nuevo. besos!!!

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Wow! Wow! Wow! La combinación de tu elegante y amorosa poesía en la voz de tuti es mágica. Pone los cabellos de punta.
Les felicito de todo corazón.

Aún sucede.. que silente, tímida, orgullosa
se acerca a la orilla, la palabra,
de sentires, matizada de arrogancia..

..y saluda al mar con una rosa..

Pero el mar..extasiado de nostalgia
dormido de cara al cielo,
sopla sueños por su boca..
y en el aire se reparten

los pétalos de mi rosa..!

Bonito poema..!

Aun suceden cosas Sir Pliego, porque el mundo de los caballeros siempre tiene aventuras, dulces como esas flores que despiden su aroma en la mañana y misteriosas como la noche que cautiva tu sueño poeta…bellísimo. Que tengas un hermoso día…y que te sucedan muy buenas cosas.

¡¡¡¡El ataque de los ositos!!!!

Y el osito dijo:
-¿Por qué no me llevas de viaje a otros mundos?-
-Están muy lejos osito.
-¿Por qué no me llevas en un barco?
-No tengo tiempo.
-¿Y en un avión?, es más rápido.
-Mira osito, estoy muy ocupado y no tengo ganas de perder el tiempo contigo.
El osito agachó su cabecita y se fué llorando.
-Está bién, le dije, mira hagamos una cosa. ¿Vés este dibujo, pués este dibujo eres tú con todo lo bueno que hay en tí. Ahora visitamos a mis amigos y así de alguna forma estarás viajando. El osito se secó las lágrimas y sonrió. En realidad, fué fácil el cumplir con su deseo, sólo pedia atención y un poco de mi tiempo…
El osito tenía por nombre Ilusión y por apellido Amor…
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca.

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

¡Espero que recibas muchos!

abrazos maestro
hs

Salvador…Me pinta tu silueta el iris de avellanas.
Bellisimo y que lindo recitado.
Abrazos
Ester-Colibrí

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

un mimo para tí!!!!!!!!!!!!!!

Salvador este poema representa mi sentir con mi amor,aun suceden cosas en las ausencias y todo él me sabe a alegría,cuando no está a mi lado mi amor crece,se expande y el amor que me dá crece conmigo,cuando lo tengo conmigo es la dicha más grande del mundo,yo siento que cada letra de cada verso hace visible la pasión que yo llevo dentro,es el que más me gusta! y eso que todos me encantan,es el que le dedicaría a mi amor con todo el amor del mundo! te felicito y te agradezcoque compartas con nosotros tanta belleza! un abrazo!

Hola Salvador!
Gracias por las palabras que dejaste en mi rinconcito! Sos muy amable!
Y si…en las ausencias siempre suceden cosas.
Pero vos las decis de una manera muy especial.
Un beso!

Palabras entretejidas que me llevaron a mi juventud….

Saludos.

Preciosa poesia la que nos deleitas.

Excelente!!

Besitos con mucho cariño de mi alma a la tuya.
Te deseo un hermoso dia.

Vicky.

Salvador, me he quedado sin palabras ante este poema de amor, perdurable, incondicional…quisiera ser el origen y el destino de estas palabras hechiceras.
Y tan bonito que suena en la voz de Anna Francisca.

Y me he quedado sin ojos para recorrer tan atractivo espacio, que ya vendré con ellos revovados a disfrutarlo a pleno.

Gracias por tus visitas. Espero que no te hayas indigestado de ositos y que conserves la sonrisa por muchos años.

Un saludo desde mi orilla.

Cuanto simbolismo….!!!

Saludos

tRiStAn

Un hermoso poema, como todos los que escribes querido poeta.
Un besito y temando este cariñito.
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!!

to.

Hola Salvador, qué lindo tu blog y tu obra. Te espero por mi Antología Literaria. Ya tuve tu visita en mi Biblioteca Virtual. Saludos

Tan fuerte me ha tocado la fibra, Salvador… qué preciosidad y cuánta sensibilidad. Por aquí vendré, no lo dudes. Abrazo.

Bellìsimo poema, y hermosa la manera como lo declamas Tuti, precioso, desde aquì mi admiraciòn para los dos grandes poetas.

besos y abrazos

Responder

Contador de Visitas

  • 447,241 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

