SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Un beso al corazón

Posted on: 06/07/2009

Cuadro33.jpg

Aunque el amor se esconda y tú,
por donde escape un sol en flor,
a donde vea tu voz reir:
asi te quiero, amor,
asi te quiero a ti.

Aunque me digas tú que no
y que tus labios luego sí,
porque enterneces todo
en una oración abierta al fin:
asi te quiero, te quiero a ti.

Dulce candor, pronta ilusion,
para besarte, amor, mi corazón.
Decirte sí,  decirte no,
decir te quiero por donde voy.
Donde te cubras tú, donde te escondas tú,
donde recorras tú la adoracion nació:
asi te quiero, amor, te quiero yo.

Para besarte hoy, para besarte y sí;
para quererte, amor, para escucharte a ti;
para adorarte ya, mi corazón va a ti.
Asi te quiero, amor, así me doy:
besarte hoy, besarte y sí,
quererte, amor, para el amor.
Tenerte así, vivir por ti.
Y, sí…
Para besarte, amor, para besarte aquí;
para quererte hoy, para decirte amor,
para llevarte ahí, mi corazón de sol.

Salvador Pliego

– – –

50 comentarios to "Un beso al corazón"

El beso del corazón eterno– el amor cuando se siente con el alma..
Precioso como siempre poeta..

Saludos fraternos
Un abrazo

Es notable tu gran producción romántica, Salvador!!…se ve que tenés una musa más que sugestiva!!jejee

Saludos!!

Aunque estemos en un laberinto, habrá encuentro!

Un abrazo!

Grande tu inspiración, como dice Neo, tus musas no te dejan.
No puedo dejar de comparte a los grandes poetas.
Me hizo sentir.
Un petó

como siempre excelente maravillosa poesía.

ya he vuelto de mi letargo

beossss

Cada día disfruto más con tus versos.
Un abrazo, Salvador.

cóncavo
y
converso

saludos!

Precioso poema. Puede ser perfectamente la letra de una dulce canción. Abrazos

Llegar al corazón
para poder depositar
ahí en ese rincón escondido
un beso.

Sublime en el canto del amor.

Un abrazo.

Que precioso que alguien sienta eso por ti.
Besos y amor
je

Preciosa declaración de amor, que mejores palabras, que decirle “Te quiero” a la persona amada.
Un abrazo sincero.

Un poema precioso, como siempre=)
Besos

Salvador…iluminas esta mañana, con esta lindura
Amor, corazón, intensidad, ternura..
Hermoso poema!!!!!
Un abrazote inmenso y linda semana para ti y tu sensibilidad ante el amor y la vida
Gizz

Excelente, maravilloso, un amor fuerte grande, bellísimo poema.

Besos

Poeta, mira lo que ven mis ojos, ahhhhhh?
que hermoso poema, muy dulce como tù…
mira que confirmaciòn,
y ya veo còmo me lo tienen , girando, girando…

Yo sòlo pasaba, a dejarte el màs grande de mis abrazos.
y a desearte un bonito dìa, ya sabes que casi nunca estoy.

un beso

Un placer leerte, Poeta. Un abrazo.

Que bella musicalidad tiene el poema… contagia el beso dulce y tierno al alma… me encantó.

como siempre poeta es bellísimo pasar por aqui… y llenarse de tus letras.

muakkkkkkkkkkkkkkkk

” vivir por ti “…..que bonito….asi es el amor………
y poder decir …”amor”… cuando nace del corazon.

Más directo al corazón -imposible-…

Da gusto el romanticismo que se destila en este poema; la musica interna que lleva le da alas para cobrar vida ante otros corazones como una manifestación auténtica de quien declara su amor despojado de censuras.

Besos…

Salvador, te leo y te releo.
Entiendo que la poesía hay que escucharla, sentirla.

Tu tienes la virtud de que así sea.

Un placer leerte.

Un besote.

Es un placer leerte. El título es sublime.

Un abrazo

Que buenos poemas, me encantó el blog.
Buen martes para vos.

La eterna busqueda, para ofrecer los besos…
“Dónde te ocultes”
Al final el amor marcará la línea a seguir….

Abrazos…..

un poema romántico y muy bueno. Me gustó mucho.

Saludos

Sir Pliego, primorosas rimas y cautivos versos…un cariño grande para ti.

Salvador hermoso poema, ese sentimiento de amor que emana tus letras es inigualable. Perdón por el abandono pero estoy con poco tiempo y muchas ocupaciones.

Un abrazo y cariños.

Hola Salvador,

Bonita sonrisa y bonitos poemas los que escribes.
Entré a devolverte el saludo y a conocerte, y ya me quedé enredada y embobada entre tus versos.

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella, pues así me has dado la oportunidad de poder venir aquí y pasear entre tanta pasión, amor y belleza.

Te enlazo para no perderte la pista ahora que te encontré jeje…

Mil besitos corazón,
Julia

Hola Salvador:

Devuelvo tu grata visita.

Recibe mis felicitaciones por tus poemas y la categoría de tus frases.

Saludos australes.

El amor, la mejor fuente de inspiración.

Saludos !!

Por muy hermosos que sean los versos, que lo son,
siempre me quedo con lo que llevan dentro, con el lugar de donde salieron, con la intención con la que salen.
El amor es hermoso y decirlo es hermoso y necesario.
Ojala me lo dijeran a mi.

Un beso

Lala

Una tierna y a la vez apasionada declaración de amor.

Un abrazo, Salvador.

maravilloso Salvador! no sé cómo expresar lo mucho que me provoca su poesía, sencillamente no puedo.

esté poema está escrito con las entrañas y el corazón.

escribí hace unas semanas un poema con cierto parecido, a ver si lo comparto.

muchos besos,

Bellisimo Salvador los versos de hoy… muy romanticos

“Para llevarte así mi corazón de sol”
Salvador,maravilloso beso al corazón,
seguro con estos besos latirá
a diez por mil.
Abrazos
Ester-Colibrí

Hola Salvador. Pasá por mi Blog, te dejé un obsequio.

Besazos

una declaración de amor, con ternura y romanticismo…..
gracias por compartir..

besitos…

Leí la carta de amor número dos,que bello describes al otoño,y es verdad que cuando cae la lluvia se evoca mucho más al ser amado,que tendrá la lluvia Salvador que tiene ese efecto,será porque se parece tanto a las lagrimas? no lo sé pero sin duda es cuando más falta nos hace nuestro amor!

Que bonito poema,cuanta dulzura inspira,cuantos besos dulces brotan de cada letra! cuanto amor,Salvador,cuanto amor! un abrazo! te admiro mucho!

Si hay un millón de formas de decir “te quiero”, tú inventas cada día una nueva… y siempre fantástica.

Enhorabuena.

Un poema inspirado en el amor, y llegas al corazon ademas muy romantico como una flor
Un abrazo

y una vez más me atreví a dejar que de mi boca se desplegara tu verso
quice meditar pero escapó la palabra dejando en el ambiente el sabor de tu poesia,
un gran abrazo amigo
es usted todo un honor
su amigo g .marin méxico.

Me ha encantado…
Muchos besos.

¡Qué forma más bonita de decir te quiero!

¡Un abrazo!

MIGUEL

Què mas agregar ante tantos elogios…
Me quedo, si me lo permites, con estos versos: Aunque me digas tù que no y que tus labios luego si….

Muy bello Salvador !!!!

Un gran abrazo.
Marìa Laura.

Querer y amar en equilibrio, nada de pasiones desbordadas, a veces tan difícil de lograr..

me gustó, saludos sinceros
Oscar

Te das cuenta de que el ser humano se comunica de tantas formas contradictorias? En realidad cada gesto, cada sonido que producimos con nuestro cuerpo, cada gesto silencioso es una huella en la vida de los otros. Un cálido corazón de sol… ( me ha encantao :D)

Un Verdadero honor haber recibido su visita. Mi smás sinceras felicitaciones por el talento, por los libros….por la vida.

precioso poema de amor, me recuerda a los de antes, a los qeu te hacian vibrar con el alma,
veo que tienes por aqui toda una clase de literatura, me pasaré a leerte, un saludo, amelia

LOS BESOS ASÍ SABEN MEJOR…SABEN A ILUSIÓN…QUE BUENO ES PODER TENER EL CORAZÓN TAN LLENO DE TERNURA.
BESITOS.

siento no haber llegado antes… me quedo prendada de los versos, hermosas palabras que me llegan al corazón…será el amor?

Un beso

Responder

Contador de Visitas

  • 446,261 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

