SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Llegarás

Posted on: 19/11/2009

comentarios para hi5

(Se lo dedico a todos los amigos de este espacio
que tiempo a tiempo leen mis versos pues ustedes
se vuelven indispensables en este diario escribir.)

 

Llegarás tú, mi amigo, mi amiga,
de la distancia o del pasado,
con una cantidad inagotable de carmines
y una efervescencia indiscutible de claveles.
Y desde mis brazos abiertos de colmenas
y lámparas usadas, diré:
¡Entra, ésta es tu casa!
Y nos veremos las caras
como cuando de niños comenzamos la palabra:
no había otra manera
sino el corazón a enunciarla.
Era lo preciso.
Lo demás, mis ojos en tus ojos
y empezar a deletrearla.

Salvador Pliego

– – – – – – – –

44 comentarios to "Llegarás"

A parte de admirarte como poeta, eres un hombre encantador y de corazón abierto… gracias por mimarnos siempre con tus versos y emocionarnos con tus palabras y acariciarnos los sentidos…

besos muchos muchos…. con todo mi corazón te abrazo fuerte….

muakkkkkkkkkkk
🙂 Cynthia.-

¡¡¡QUE HERMOSA POESIA!!!
¡¡¡QUE HERMOSO BEBÉ!!!
¡¡¡QUE HERMOSO MENSAJE!!!

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, SALVADOR.
CONTINÚA CON TUS POESIAS.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

TE SALUDO DESDE VALENCIA CON CARIÑO.Montserrat LL.V.

Excelente poema poeta. siempre sorprendiendo con tus versos Maestro..

Gracias por compartir tan hermoso poema..

Un abrazo
Saludos fraternos…

Tus letras me han mostrado hasta hoy, la sublimidad de tu

pluma, poeta.

El poema de hoy, brilla de igual manera, pero ha dejado

transparentar la belleza de tu alma.

Un abrazo, de tu admiradora del sur.

Eres un encanto.
Me gusta leerte.
Besos

Y llegué…un abrazo!

Gracias amigo Salvador por la dedicatoria, haz elegido el mismo gif que envié a mis amigos en su día.

Felicidades y buen día.

Qué lindo recibimiento!! Me siento abrazada en tus palabras.
Te dejo mi Abrazo.
Besos:)

Eeh, qué preciosa poesía!
Yo me he dado por aludida, eh? Que lo sepas!
jajjajajaa

Muchos besos, Salvador!!!

Hola, Salvador:

Qué bonita manera de celebrar la amistad, es una dedicatoria excelente.

Como uno de tus seguidores, te agradezco tan sentido detalle.

Saludos.

Bellisimo, vere si puedo leer alguno de tus libros 🙂

Un beso grande mi estimado amigo

Petra

un abrazo de luz POETA
con las mejores vibras a tu vida

Qué bonito….!!! Una de las cosas más hermosas en la vida es tener amigos…!!
Un beso grande Poeta…!!!

Salvador…Preciosos tus versos de hoy dedicados a los amigos.
Me ha encantado tu poema.

Muchos besitos.

Realmente es un hermoso detalle, muy hermoso. Un abrazo encantada!

Gracias, mi Señor, por lo que me pueda tocar de lo que decís en este bello poema.

La música,… perfecta,… Cyndi Lauper y su Time after time,… ¿Ha oido Vuestra Merced alguna de las versiones que hizo Miles Davis de este sensacional tema?

Time after time versión de estudio

Time after time en directo

Expresiones de los 80’s varias.

QUIEN TIENE UN AMIGO,de verdad que puede sentirse bendecido,si por eso dicen que la familia es impuesta por la vida,pero los amigos a veces son mas cercanas a ti ya que tu los escoges para compartir tiempo y espacio
REALMENTE ES UNA BENDICION CONTAR CON TU POESIA DIARIAMENTE,y gracias por regalarnos tus letras amigo
SALUDOS

Que linda entrada Salvador…! Siempre es un placer pasar por tu blog.

Un abrazo.

Maravilloso poema, muchísimas gracias, me emociona leerlo y sentirme parte de tus amigos, realmente. Qué bello regalo nos has dedicado!!!
Qué linda animación elegiste, me da muchísima ternura.
Gracias, gracias, gracias !!!
Un fuerte abrazo, Salvador.

Gracias Salvador por abrir las puertas de tu casa y del corazón…

“…Mis ojos en tus ojos…” Precioso!

Te dejo un beso y un fragante ramito de lavandas… jejej

Quien tiene un amigo ,tiene un tesoro y tú lo has demostrado con creces…tienes un regalo en mi casa.Besos y gracias.MJ

Así es. Precioso Salvador.
Besos y amor
je

Qué lindo!!!…muchas gracias por tan cálida dedicatoria de la que me siento partícipe.

un abrazo!

Muchas gracias,Salvador..!!

Así es, nos vemos como niños.. y comenzamos la palabra..

Un placer tu sincera acogida y tu buen hacer..

Mi felicitación y mi abrazo.

M.Jesús

Gracias Salva, como siempre es un placer,
y hoy toca agracercerte….

Ya se sabe, de bien nacidos…..

Abrazos….

Me has impresionado. Hoy es mas que poesía, hoy es tu corazón el que ha hablado.
Un gusto siempre venir a tu casa y recibirte en la mía.

Gracias

Un beso Salvador.

Para recordar a los amigos, sí, unos bonitos versos, pero desgraciadamente, muchos son los conocidos, pero pocos los amigos… los verdaderos amigos del alma.

Un abrazo.

Qué placer haber llegado nuevamente a tu casa. Geniales versos.

Un abrazo

Maravillosa poesia !!! muchas gracias por tanto placer al leerla y disfrutarla.

Besos.

Aurora

Amigo poeta, vengo a visitarte y darte las gracias por el poema.
Sabes que me encuentro muy bien en tu casa. Te visitó siempre que puedo. Besitos gran poeta y hombre grande.

Querido amigo, muchas gracias por la parte que me toca 😉
Tus palabras alegran mi corazón y mis sentidos brincan cuando muestras tus sentimientos…;-)
Un gran abrazo y un lindo finde…

Ali

Gracias a vos que nos deleitás con tus versos, que nos sumergís en tus palabras musicales. Un abrazo Poeta.

Tu lo dices Salvador, quien tiene un amigo tiene un tesoro,
los amigos son como las estrellas, los ves cuando los ves
pero siempre estan ahi.
precioso poema, un placer pasar por tu casa,

que tengas un feliz fin de semana
un abrazo
RMC

Salvador, ¡menudo regalo! Me lo llevo guardado en mi corazón.

Un fuerte abrazo.

MIGUEL

Y…seguiremos volviendo a visitarte…porque ” Al principio fue la Palabra…” y es la palabra que nos une…em todo este mundo de blogs y de personas que aman las letras…Abrazos!

Mi querido Salvador,siempre estas por mis blogs animándome y te lo agradesco de corazón,no solo eres un grán poeta que escibes con elcorazón sino eres un grán hombre muy sensible y que transmites todo lo que escribes..Con cariño Victoria..En mi blog las hadas agradecen tus premios y regalos,tienes la rosa dorada para que laamistad nunca pierda la luz entre nosotros y todos nuestros compañer@s de blog..besos Victoria

Un hermoso poema de amistad, gracias por compartirlo y por dedicarnoslo, un abrazo y bendiciones con amor….luz estrella

Felicitaciones Salvador
Tienes libertad al escribir.
Me gusta.
Alicia

Bellísima, y sobre todo ese final…

Muchos besos.

¡Qué bello poema Salvador!

Muy bello amigo siempre me dulcificas mis noches con tu poesía, mil besos agradecidos

Me doy por aludida 😉
Mil gracias y un abrazo

…un dia te encontre….y desde entonces…..estas presente….

Siempre deprisa como la brisa, en lugar de parecerte a la quietud de las olas del mar, esas que cuando llegan a la orilla tienden a retroceder.

¡Saludos!

Responder

Contador de Visitas

  • 445,275 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

