SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Invencible

Posted on: 24/10/2010


Aunque cubierto de lóbregas respuestas,
de noches perplejas que atribulan mi espalda
y a veces le acongojan y llenan de tristeza;
aunque el alma, como una avalancha,
se contorsione o sienta la caída empozándose en mis huesos;
aunque el destino sea incierto
como incierto es el consuelo;
soy yo, el único, el brío titánico que me hace fiero,
el actor de un porvenir y artífice de su sendero,
el General de un templo, que es mi cuerpo,
como lo es libre el alma en que lo llevo
y tiene el filo de una espada llegando hasta el cielo:
soy yo, el invicto… ¡y nada me doblega!

Salvador Pliego

El que guste leer alguno de mis libros,
lo puede bajar gratis haciendo clic en la
imagen del libro del lado derecho.
Si les gusta lo pueden circular entre sus
amistades libremente.

– – – – – – – –

25 comentarios to "Invencible"

Siiiii, afortunadamente tu eres asi, y tu poesia esta cargada de vida, y lo contagias!

Salvador eres el mejor y mas grande poeta que conozco.

Siempre invencible!

Un abrazo!

Un placer esta lectura, Salvador. Salve poeta!

Abrazos – IBEN

Siempre un agrado asomarse a tu ventana
GRACIAS por la entrega

ROSSANA

nada te doblega, ni siquiera el tiempo que tanto nos golpea.

Excelente Poema

Excelente poema, felicitaciones salvador, gracias por compartir
un abrazo

¡Soberbio Salvador! (no tienes demasiado bien acostumbrado).

No sé que tendrá el otoño, que nos transforma y nos hace más taciturnos y románticos.

¡Un abrazo!

Miguel

Y así ha de ser, mi Señor,… soldados somos, defensores de nuestras propias vidas,… y soldado es Vuestra Merced,… en sus palabras,… y en sus hechos.

Ya lo sabe Vuestra Merced,… tenéis un lugar reservado a mi lado, junto al estandarte del Tercio Viejo.

Expresiones al filo de una espada varias.

…”actor de un porvenir y artífice de su sendero”…excelente mensaje!

Saludos.

Se percibe tu fortaleza interior, en cada entrega.

Abrazos,

hola Salvador,
maravilloso poema, vibran las palabras al leerse!

un abrazo fraternal^^

Naturalmente que nada te doblega, haz demostrado ser invencible a pesar de los fuertes golpes de la vida. Besossssssss

hermoso poema salvador, no sabía que tenías un lugar como este, agrego la dirección y te voy siguiendo, no te extrañe el nick soy arwen anne de facebook, un saludo

Felicidades Salvador por ser el Invicto y por no dejarte doblegar por nadie. Vengo a invitarte a pasar por mi nuevo blog Ecología y Salud, aunque en realidad es el blog Vivencias convertido en Ecología y Salud por imperativos de la Actualidad más Urgente que es cuidar el Planeta Tierra y porque el blog Vivencias ya no daba para mucho más, se me habia agotado la inspiración sobre que escribir…En fin, espero que te pases por el blog y te guste tanto ó más que Vivencias. El Link es:
http://ecologiasalud-mariaje15.blogspot.com
Un Abrazo Fuerte
Mariaje

Sigue siendo ese Invicto y que nada te doblegue jamás… Excelente escribes Sr. Salvador.

Saludos. y Felicidades.

Lo seguiré visitando.

..somos artifices de nuestro sendero…

Un ramo de flores de todos los colores para ti con mucho afecto.

Un placer leer tus letras con de alma libre de poeta y pasar a tu hermosa casa dejando mi huella estimado amigo Salvador.

Un abrazo grande de MA desde Granada.

Por fin entré.
Para degustar versos invencibles.
Besos Poeta.

Excelente y certero.

Sólo en nosotros están los hilos de nuestro destino.

Un fuerte abrazo.

Un honor para mi su invitacion a disfrutar, sus letras, este poema es reflexivo, contundente, con ritmo cadencioso, gracias por compartirlo. un beso noemía

SALVADOR PLIEGO, UN CABALLERO DE LA POESIA, CON SU ESPADA DE FUEGO, VA VENCIENDO LA DIFICULTADES Y DIA DIA NOS REGALA SUS VERSOS.

UN ABRAZO DESDE VALENCIA (España), Montserrat

¡Hola! tu poema me dice que la valentía, la fuerza está en nuestro interior.
La música bien elegida, gracias por un empujoncito constructivo.
Saludos cordiales

tus poemas, siempre nos llenan de inspiración y deleite….
Un abrazo.

Un poema hermoso. Un verdadero goso para los ojos.

Saludos.

Excelente poema. El ser invencible reside en nuestro yo interno, en la fortaleza que emana de la paz y armonia aunque desde el afuera ametrallen duras tormentas. Gracias por etiquetarme. Placer recorrer el sendero de tus letras

Responder

Contador de Visitas

  • 447,276 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

