SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Poemas de amor y de bolsillo

Posted on: 25/01/2011

Doce poemas de amor para llevar en el bolsillo…
Contiene el poema ganador del primer lugar del
concurso de poesía Rubén Darío Rumbaut: “Dulzura”.

El archivo se puede bajar gratis y circular libremente
entre sus amistades.

Haz clic en la imagen para abrirlo.

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • Anuncios

    19 comentarios to "Poemas de amor y de bolsillo"

    Gustándome todos, me encantó “Si yo te miro” 🙂

    abrazos desde el sur español

    Me encantaron, especialmente “Preciosa” y “Amor”, felicidades, es una poesía simple y muy hermosa…

    ERES MUY GENEROSO CON TUS LECTORES. GRACIAS.
    UN ABRAZO

    Bellisimos, gracias por compartirlos!!!

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    Miguel

    Muchas gracias Salvador

    Me encanto AMOR

    Un abrazo

    Hermoso decir has dejado en tu post.

    El amor, ese amor que todo lo envuelve, tood lo puede… ese amor que sin él nada se es.

    El amor tna presente porqe sin tla la vida no existiría.

    Gracias por compartirlo con generosidad de tu parte.

    Te comento que
    estas como Blog destacado en mi blog

    http://www.cosechadesentires.blogspot.com

    entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
    He estado ausente un largo tiempo.

    Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

    He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.
    Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

    Marycarmen

    Mis blogs

    ARTE:
    http://www.newartdeco.blogsport.com

    LETRAS:
    http://www.panconsusurros.blogspot.com

    REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
    http://www.walktohorizon.blogspot.com

    CALMA- ESPIRITUALIDAD
    http://www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
    http://www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
    http://www.cosechadesentires.blogspot.com

    Muchas gracias Salvador por mandarme este maravilloso regalo, Poemas de Amor y Bolsillo. Lo leeré despacio, porque tus poemas hay que saborearlos. Un abrazo.

    bellisimos !!uno mejor que otro salvador,gracias por compartir tanta dulsura:))besos..

    Son preciosos… Gracias por el regalo. Voy a quedarme un rato leyendo… Vale la pena.

    Un abrazo.

    Me estalla el corazón en tu palabra…
    Te agradezco infinitamente tu invitación a leer tan alados versos.
    Abrazos

    Te pasaremos el rédito
    si surten efecto…

    Gracias Salvador, un placer como siempre…

    Todos maravillosos, sin embargo, me fascinaron PRECIOSA y ASÍ TE LLAMO.
    Un abrazo!!

    Hermosos… sencillamente hermosos, que sencibilidad tan linda… Mil graacias por compartir tanto caudal de excelsos sentimientos… Felicidades!!! Mis más altas consideraciones…

    wow….!!!! este poemario esta para releerlo una y otra …..
    me ecanto…mañana leo tus anteriores publicaciones.

    Salvador: leer tus poemas siempre resulta agradable pues en ellos destilas sensibilidad y maestría en cada verso.

    Como siempre, visitarte es un placer

    Un placer leerte, Salvador, tu poesía llega al alma.

    Te mando un cariñoso saludo y el deseo de un feliz fin de semana.

    _Charo Bustos_☺

    Muchas gracias Salvador, a ver si lo leo¡

    Este poema ” dulzura”
    …pegazo inquieto que arponea mi alma…wow…
    ..con razon gano el primer puesto.
    Felicitaciones !!!!!

    Responder

    Contador de Visitas

    • 447,276 Visitas

    Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

    Poemarios y cuentos

    Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

    Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

