SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Arterias de la tierra

Posted on: 20/06/2011

Arterias de la tierra

Presentar un nuevo libro siempre es un orgullo, más si viene precedido por algunos poemas premiados en concursos. Este poemario ha sido compilación de trabajos durante los dos últimos años, con una selección muy detallada de los poemas que lo integran.
Sin otro preámbulo más que el libro mismo, les dejo esta nueva creación, esperando que les guste.

Para abrir el libro dale clic a la imagen de arriba o AQUÍ.

Salvador Pliego

33 comentarios to "Arterias de la tierra"

Felicidades por este nuevo nacimiento.
siempre es grato leerte.
Beso

Me emociono cuando veo que la poesía es como un río que se desborda y nos baña los sentimientos de las letras y encontramos similitudes de palabras que empleamos. Esto lo hace más comprensivo el lenguaje del poeta.

Es un libro muy variado, muy lleno sentimiento, en una palabra…me ¡Encanto!

Felicitaciones poeta por esta nueva propuesta, un verdadero regalo para quienes disfrutamos de su calidad poética.
Un libro generoso, de poesía diversificada y de gran altura.
Un abrazo.

Te felicito Poeta por tu Libro, un saludo.

Es Bello Cuando Todos Nos unimos por Una Misma Causa Que Es El Amor…El Que Le Escribe Al Amor Le Escribe Al Corazón..Asi Que No Hay Mejor Cancion Que Un Verdadero Poema De Amor..Muchas Felicidades Por Su Libro..Que Dios Los Siga Iluminando A Todos Ustedes..

Crece tu obra, cuánta capacidad. Besoooooooooooos

Como digo en mi ultima entrada, me tomo un descanso, querido amigo.

No se si volveré a escribir. Eso si: seguiré visitandote.

Un abrazo enorme.

Salvador felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegra de tus èxitos amigo,
eres un gran escritor, yo te leo con el corazòn.
abrazos

Te dejo mis felicitaciones y gracias por compartir tus letras del nuevo hijo poético. brazos.

vaya, que usted siempre sorprende, felicitaciones poeta, y un abrazo inmenzo, que sigas cosechando muchos éxitos.

besos

Muchas felicidades Poeta. Un beso para ti.

Muchas felicidades y muchos éxitos apreciado amigo Salvador por este libro de Arterias de la tierra.
Donde la poesía brilla con tu luz hermosa de poeta.

Besos de luz y de color para ti de MA .

Salvador, apreciado amigo, has agregado, una estrella mas, a la ya existente constelacion de bellas composicones poeticas. Un gran abrazo y mis sinceras felicitaciones por esta nueva obra.

Mi enhorabuena. Sé que un nuevo libro es un nuevo hijo. Le vemos nacer y le deseamos la mejor de las venturas. Le deseo larga vida y opimos frutos para su autor. Ya los demás disfrutamos de su presencia en el mundo.

Un abrazo.

SALUDOS POETA , FELICIDADES POR SU BELLA POESÍA Y SU NUEVO LIBRO , QUE ESTE BIEN POETA AMIGO

Estimado Salvador muchas felicidades, un placer leerte. Abrazos.

FELICITACIONES GRAN POETA!!!!! CON GUSTO LEERE ESTE LIBRO GRACIAS….CARIÑOS….

Hola estimado compañero de literatura, es un orgullo recibir esta noticia tuya. La cual me satisface . Te dejo todo el afecto del mundo y que goces de todos los éxitos venideros.

Manoly Naranjo

Felicidades mi querido Salvador, siempre será un honor y un agrado para mí disfrutar de tu poesía, éste libro tiene tu esencia, el amor lo presentas en todas sus dimensiones, simplemente fantástico como todas tus inspiraciones. Dejo toda mi admiración y cariño. Gracias por compartir tus letras. Un abrazo cariñoso!!!

Gracias Salvador, por compartir tanta buena literatura y belleza, FELICIDADES, uno más a tu cosecha de excelente poesía.
Saludos afectuosos.
Leonor

Felicitaciones por este nuevo libro!!

Estimado amigo Salvador sus versos son abundancia
de un exquisito versar. Felicidades por su libro.

Salvador poeta generoso tendré el honor de poder leer tus poemas y viajar por ese mundo mágico.

Enhorabuena y, como siempre, gracias.

Un abrazo Salvador

MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO LIBRO!!!! CON GUSTO LO LEERE!!!!

Felicidades Salvador por tu nuevo libro Arterias de la Tierra, simplemente maravilloso, he dado seguimiento por fb a toda tu poesia y han sido como una catedra para mi, he aprendido mucho de ti y de tu pluma, enhorabuena, continua cosechando exitos y con tu corazon lleno de nobles sentimientos hacia la humanidad. Bendiciones para ti y tu familia.

Gracias por concederme el honor de leerte.

hermoso,Salvador.
felicidades!

un abrazo*

Felicitaciones Salvador y que la musa inspiradora no te abandone nunca! Besos tía Elsa.

FELICIDADES SALVADOR, CONSIDERO QUE ERES ADEMAS DE UN GRAN SERHUMANO, UN EXCELENTE ESCRITOR, MI ADMIRACION Y RESPETO.
MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO LIBRO. UN FUERTE ABRAZO Y QUE SIGAN LOS EXITOS

mi apreciado amigo, agradezco a DIOS la dicha de concederme la oportunidad de disfrutar de tus poemas, solo me queda agregarte, que en mis momentos de soledad o de nostalgia, al leerte, siento como se desplazan mis sentires y ya lo que me aquejaba, simplemente pasa..tus escritos son alentadores por que alimentan el alma.!!! gracias !! un abrazo imaginario en la distancia, cargado de mucho cariño y de los mejores deseos por que tus exitos sean infinitos y bendecidos por nuestro creador y padre celestial..un beso!!.

Bello gesto compartir tu poesía Salvador, se agradece, felicitaciones
un abrazo
saludos

Mil gracias por compartir lo mejor de ti con esta generosidad que pocos poetas tienen, un beso grande, mi cariño y abrazo Salvador.

Hermosos tus poemas, siempre hermosos…Neny

Responder

Contador de Visitas

  • 447,276 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

