SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Sentimientos

Posted on: 26/07/2011


Sentimientos

Me han dicho que algunas veces
del cielo baja, y transparente,
una forma de sentir
que se posa inadvertida
en el umbral de las fervores,
y nos abre las pasiones
que se vuelcan a las cimas,
y golpea nuestros pechos
como cortezas desnudas,
recibiendo la resina
de un cúmulo de sentimientos.

Algunas veces, algo así,
nos late en segundos,
y en su transparencia marca
el retazo de un pasado
o el dibujo de un sueño
que un suspiro recoge para hablarlo,
mitigarlo o animarlo.

Yo sé que hay algo así,
que nace y vive o muere
en los rincones inmensos
donde nadie adentro se asoma…
Y a veces el pecho lo palpita transparente.

Salvador Pliego

El que guste leer alguno de mis libros,
lo puede bajar gratis haciendo clic en la
imagen del libro del lado derecho.
Si les gusta lo pueden circular entre sus
amistades libremente.

– – – – – – – –

11 comentarios to "Sentimientos"

Desde Valencia, te agradezco este post tan bello.
Besos, Montserrat

Que Hermoso !!!!

Sentimientos, esos que a veces, me vienen a visitar, hablandome de un Isla encantada, donde el AMOR es el rey~
Que lindo escribes Poeta. Gracias por estos bellos regalos que de vez en vez…mi alma recibe.
Son frescas gotas de agua, que la hacen danzar…..y soñar otravez~

A veces nos susurra un bello sentimiento, nos dá escalofríos y sabemos que ya se posó muy dentro, bello sentimiento que nos regala sensaciones y múltiples alegrías, nos deja un sabor dulce y una sonrisa en el rostro para regalarla al mundo…….. cuanta fuerza tienen tus versos mi admirado Salvador, eres un Cielo, me acaricias el corazón, me susurran tus palabras al oído y quedo en éxtasis con tanto Amor!!!!!!!!! un abrazo y mi admiración por siempre!!!

Maravilloso Salvador !!! Cuando la magia se crea es un hermoso misterio del que podemos disfrutar a pleno …. sensaciones de alegria y felicidad inunda nuestro ser …. es un placer leerte amigo mio !!! abrazos, andrea

Algunas veces, algo así,
nos late en segundos,
y en su transparencia marca
el retazo de un pasado
o el dibujo de un sueño
que un suspiro recoge para hablarlo,
mitigarlo o animarlo.

BELLISIMO!!!!!!

SALVADOR tus poesias distintas a las demas tienen un especial encanto
jorge eduardo

Hermosos versos amigo Salvador ,cargados a raudales de puro sentimiento de poeta.Un placer leer tus obras poéticas

Besos de MA y feliz semana. ..

HERMOSO POEMA POETA , UN ACTO NATURAL QUE EMERGE DE NUESTRO INTERIOR Y NOS PROVOCAN O SE CONVIERTEN AVECES EN PASIONES DE AMOR . BELLO SALUDOS

wow!!!! me dejo pensando en esos momentos en que se puede tocar el cielo……..y solo un suspíro nos trae a la realidad

un hermoso y profundo poema, gracias Salvador por compartir, un placer, saludos

Responder

Contador de Visitas

  • 447,241 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

