SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Suspiro

Posted on: 08/08/2011


De la nada, pozo fértil de secretos,
substraigo la inconclusa creación de un par de cielos
en la rosa que reflecta un firmamento.
Sus pétalos, atormentados por carmines,
construyen, sin que lo sepa, la figura de un ser
que remoza lo impensado.
Abro así las puertas al amor
en un acto inmaterial lleno de helénicas interrogantes.
Y en un momento egregio,
me abrazo a ella generando una Apocalipsis
que yo le llamo: cielo.

Al octavo día gira en torno a ella una nueva tierra:
las luz de sus pupilas amaneciendo a las mías…
y yo suspiro un cuerpo que a cada rato
me extasía y volatiliza.

Salvador Pliego

El que guste leer alguno de mis libros,
lo puede bajar gratis haciendo clic en la
imagen del libro del lado derecho.
Si les gusta lo pueden circular entre sus
amistades libremente.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

16 comentarios to "Suspiro"

Gracias a ti, tuve hoy mis 10 minutos de cielo!!!! Asi hace el ARTE…..esto nos regalan los artitas……
Graciassss ETERNAS……

Has regalado en en estas lineas un apocalíptico cielo, cobra vigencia en este escrito la mágica creatividad de un escritor que hace gala de un talento formidable para crear tu cielo de allí… !!de la nada misma..!!
ehorabuena Salvador, un abrazo…! ah y la imagen es genial!

En tus letras alcanzo el cielo en un suspiro

Gracias Salvador.

**Es el cuerpo que provoca sensaciones resumidas en un suspiro**

**Gracias muy bello**

Bellisimo!!!!!hermoso viaje de amor y sueños !!!

Cuántas veces construimos un sueño a partir de la nada, a golpe de latidos, a golpe de visiones, y nos abrazamos a él, dulce representación del ser amado? La poesía de Salvador Pliego es sugerente, evocadora, abierta a nuevas y reveladoras lecturas.
http://www.moonmagazine.info

es tan hermoso leerte ,cuando tus palabras salen de lo mas profundo de tu corazon;precioso!!1″”yo tambien suspiro por un cuerpo que a cada rato me extasia y me votaliza”””te dejo mis suspiro y mis aplausos

Tus imágenes definitivamente arrancan suspiros.

Un abrazo!

…..la luz de sus pupilas amaneciendo en las mias…..

fue tu voz tan sensual
fue tu voz celestial
o tus ojos brujos hirviendo de amor
yo senti que eras mi exacta mitad
o fue el amor simplemente Amor
tremendo Amor
absoluto Amor
queriendote no pido mas
besandote no pido pan ni alimento
talvez fue Dios simplemente Dios quien dijo …si !!!entre tantos no

Hermoso. Que maravillosas sensaciones recreas en esta poesia, desde la nada y desde el todo de una mirada, cuando aparece el amor sin pensar y asalta el corazon, mostrando un cielo nuevo en los brazos del ser amado. Que gusto leerte, Salvador, tu poesia refleja en mi corazon un suspiro de amor, desde su nacimiento hasta la total entrega, sublimes sueños, desde la luz de sus pupilas…

Gracias por compartir hermosas obras. Idelys Izquierdo laboy {Esmeralda Poesia Arte}

SALVADOS tu progenie magestuosa de poesias maravillosas nunca se acaba
te felecito
jorge

Sus pétalos, atormentados por carmines,
construyen, sin que lo sepa, la figura de un ser
que remoza lo impensado.

PUDE VOLAR CON LA IMAGINACIÓN

SALUDOS

Muy bello, me encanto, felicidades!

Responder

Contador de Visitas

  • 445,275 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

