SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Confesiones de un payaso

Posted on: 29/11/2011


Para leer el poema ve al libro “Poemas de desamor y olvido”.
Ve imagen del libro de lado derecho. Hazle clic y se abrirá
en formato adobe acrobat (pdf). Es gratuito.

Salvador Pliego

El que guste leer alguno de mis libros,
lo puede bajar gratis haciendo clic en la
imagen del libro del lado derecho.
Si les gusta lo pueden circular entre sus
amistades libremente.

– – – – – – – –

11 comentarios to "Confesiones de un payaso"

**Todos somos payasos en la carpa de nuestra vida…muy bello Salvador, gracias**

wow !!!…..que triste….

tampoco yo poeta, conozco de besos, ni reconozco labios…….!! pero Sonrio…y me rio contigo…
Adoro tu arte, tu poesia…el como tocas, los vacios de la vida.

muy hermoso,pero cargado de tanta tristeza,,a veces que remos hacer cosas,y por no atrevernos,tenemos que hacer como el payaso.reir aunque por dentro estemos llorando…BRAVO SALVADOR…TU PLUMA VOLVIO A GANAR OTRA VEZ..BESOS;

Qué duro debe ser pintarse un cielo en la mirada, cuando un pantano devora tu alma, no?
Excelente Tío!
Aplausos y besos,
Chiqui.-

Me has dejado anonada con tan bonita poesía, real y triste, debe ser muy duro hacer reir a los demás cuando la tristeza te embarga, has conseguido llegar a mi corazón.
Un abrazo, felicidades por tan estupenda entrada

EXCELENTE AMBVIBALENCIA CORRUGADA DE METAFÓRICA PRESENCIA EN UN MUNDO DONDE ABUNDA LA TRISTE OBLIGACIÓN DE HACER ARTE QUE HAGA REIR, ME HA CONMOVIDO ENORMEMENTE MAESTRO, GRACIAS, APLAUDO DE PIÉ, BESOS
ANGELES OCHOA GARZA

Buenas noches Salvador:
BellísimoPoema. ¡Cuántas penas se esconden a veces detrás de la máscara de un payaso.!
Besos desde Valencia, Montserrat

Hola Salvador!!
Bellísimo y triste poema…
A veces todos somos en cierta forma payasos, pintándonos una sonrisa cuando en verdad estamos destruidos por dentro…
Un abrazo!!

RoB

Te salio como los dioses del olimpo quebrando las risas en llanto humano y social; esto es un buen poema de bonito recuerdo para el olvido. Te felicito y recibe un gran abrazo amigo.

Oh amado poeta,
Ningún payaso de arcilla engañosa,
vendrá a quitarle estos labios consagrados,
de aquel beso que quedó sembrado en el camino
¿lo recuerda?
el beso mágico, el beso del destino,
aquel beso que aún espera ser rellenado
con el manjar de miel y ambrosía de nuestros labios
¿lo recuerda?
Ese beso único, esquivo, tímido
pero maravilloso que aún está impreso en mis labios,
¿lo recuerda?
En la escalera, yo como siempre sonrojada y con la risa perenne,
sin poder creer lo que había pasado,
en los tiempos en que trataba de mantener la compostura
dentro de sus abrazos.
No olvide ese beso
¡que está gritando por ser rellenado!

No lo diga con tanto sufrimiento
que para usted tengo el beso que me pida:
besos silenciosos, besos melodiosos,
besos delicados, besos sonrojados,
besos penetrantes, besos palpitantes
y hasta besos sofocantes!
¡Hasta puedo tratar de inventar el beso que me pida,
incluso el que deja los ojos en blanco, con tal de verlo feliz!
pero no olvide ese beso…
recuerde aquel beso,
recuerde mi beso
¡recuérdelo!

Responder

Contador de Visitas

  • 446,415 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

