SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Qué ha de ser de ti

Posted on: 04/01/2012



(En unas cuantas semanas más
presentaré un nuevo libro:
POEMAS DE DESAMOR Y OLVIDO.
He aquí uno de los poemas.)

Qué ha de ser de ti

Para leer el poema ve al libro “Poemas de desamor y olvido”.
Ve imagen del libro de lado derecho. Hazle clic y se abrirá
en formato adobe acrobat (pdf). Es gratuito.

Salvador Pliego

El que guste leer alguno de mis libros,
lo puede bajar gratis haciendo clic en la
imagen del libro del lado derecho.
Si les gusta lo pueden circular entre sus
amistades libremente.

– – – – – – – –

14 comentarios to "Qué ha de ser de ti"

Buenas tardes Salvador.
No me puedo imaginar un mundo sin Poesía.
No me puedo imginar un mundo sin Poetas y Poetisas.
Tus Poemas decoran la blogosfera con sus bellas rimas.
Un abrazo, Montserrat

**Es una buena pregunta para el amor que era grande** Muy bello**

La ausencia de un amor nunca ha estado solo;el recuerdo es el compañero de la soledad.Como siempre tocas temas que me llegan al corazón ,Gracias poeta te sigo aunque no deje mensajes un abrazo.!

la ausencia de un amor nunca ha estado solo; los recuerdos son los compañeros de la soledad, Amigo poeta como siempre tocas temas que me llegan al alma.Gracias poeta te sigo aunque no deje mensajes un abrazo.

QUE HA DE SER DE TI?..HERMOSO..HAS EMPEZADO EL 2012 CON UNA GRAN POESIA..EN SILENCIO..ESPERANDO QUE EL AMOR ..ALGUN DIA FLORESCA EN TUS LABIOS,,SERIA UNA BUENA REPUESTA A ESTA POESIA ..TAN INTENSA….TE APLAUDO UNA VEZ MAS..Y ME PONGO EN PIE..MI ADMIRACION A EL GRAN POETA,,,

Gracias Salvador!! grande grande.

El amor, una hoguera , en la cual atizamos los leños , pero llega el tiempo en el cual se apaga, quedan las brazas, un tiempo encendidas, pero al dejarlas solas, olvidadas se apagan… y todo queda alli, consumido en esa hoguera , que fue un gran amor.pero ahora las cenizas, la brisa se las lleva, por el aire. y no queda nada, si acaso una sombra ,donde hubo fuego…gracias , por sus poemas que me hacen sentir que dentro de mi aun vibra la llama de los sueños, sean reales o imaginarios , pero me hacen sentirme viva… Feliz dia..

Si todos los poemas que has escrito son como el de esta entrada seguro que el libro será todo un éxito.
Me ha encantado, cuanto más lo he leído más me ha gustado, tiene sensualidad y amor, y todo lo que un poema ha de tener para gustar como tiene que gustar el tuyo.
Un abrazo y que te vaya muy bien con tu libro

Es un placer leerte así que un libro de sus poemas caballeros sera caviar
Un beso

Para aquellos sedientos en su búsqueda errante,
siempre hay remedio que cure las heridas lacerantes.
Ama lo que fue tuyo y se fue
porque así has de aprender
lo que ha de ser.
Cual hoja que cae danzando a la muerte
la vida de otro se entrega en verdad
si su forma calza con tu impronta
saltas al vacío a morir a la par.
Relucientes raíces las beben y las funden
para subirlas cual sabia en espiral,
a depositarlas en la copa divina
llena de sol y libertad,
cuando ha de ser lo que debe ser,
ya lo verás…

Un gran abrazo y felicitaciones por este nuevo libro-

Muy bonito!!

Hermoso!!!!Sinceramente me llegó al corazón.Te felicito!!!!

Responder

Contador de Visitas

  • 447,594 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

