SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Todo me sabe a ti

Posted on: 20/01/2012


https://www.transferbigfiles.com/download/file/96223cfd-8e6f-448f-a630-5a68fcfd1748?rid=J0rDfVQX0ha8-isLJgxe8Q2

¿Cómo te llenas de ti?
¡Nadie lo sabe!
En la poesía tiembla un desvelo
y una fragancia se aroma de sí.
¡Todo me sabe al amor!

Un verso esparce su verde inquieto
y se anochece con la pléyade del jardín,
y un ángel caído se apresta a dormir.

Todo me sabe a jazmín.
¡Si yo supiera cómo te llenas de ti!

Hay arcángeles dispensados de alas,
de ser serafín,
y prestan sus alas al hombre
para sentir su latir.
¿Por qué no?, si todo me sabe a ti.
Y cuando se duermen, en los confines,
escalan sus alas para revivir,
para sentir preludios de cielos
y nunca morir.
¿Por qué no?, si todo me sabe a ti.

Me sabes a nadie, me sabes a flor,
y en ese misterio me sabes a ti.

¡Si yo supiera cómo te llenas de ti!

(La próxima semana publico en este espacio
mi nuevo libro, gratis y para el que guste
leerlo: “Poemas de desamor y olvido”)

Salvador Pliego

El que guste leer alguno de mis libros,
lo puede bajar gratis haciendo clic en la
imagen del libro del lado derecho.
Si les gusta lo pueden circular entre sus
amistades libremente.

– – – – – – – –

12 comentarios to "Todo me sabe a ti"

Si alguien lo sabe…
Tal vez se vacíe para volverse a llenar
Como una nube que llora al viento…
Que fuerza tienen tus versos…
Gracias

Besos¡¡

SI SUPIERA COMO TE LLENAS DE TI…..SERIA HERMOSO MAS AUN MI SENTIR,,WAOOOO QUE HERMOSO..TODO CARGADO DE TERNURA,,GRACIAS POR COMPARTIRLO…ERES UN GENIO DE LAS LETRAS…BESOS

oH….ese amor que inspira tus dias…..
Precioso Salvador.
Un abrazo

HERMOSO Y MUY DULCE…..GRACIAS POR COMPARTIRLO
MI ABRAZO DESDE VENEZUELA

Me tienta condicionar la respuesta al susurro mordiéndote la oreja…
pero ya va…Un beso

Hoy no me pidas rima ni verso ni estrofa
porque va gotear el corazón
a su libre disposición…

QUIÉN ES EVA??
DISCULPAS,PERO ME QUITASTE LA MAGIA DE LEER A UN POETA QUE POR SER GRANDE,ES UNIVERSAL

MARAVILLISO GRACIAS X COMPARTIR UN PLACER !!!

BENDICIONES PARA TI GRACIAS X COMPARTIR !!

fabuloso dios lo bendiga !

gracias x compartir muy hermoso

que grandeza para compartir gracias

Responder

Contador de Visitas

  • 461,749 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Cantos desbordantes

  • Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

