SALVADOR PLIEGO – POESÍA

Dos nuevos libros

Posted on: 02/07/2016

Hilada a mi corazón la quiero
Hilada a mi corazón la quiero

 

Niños de la calle
Niños de la calle

 

Presento mis dos últimos libros: “Hilada a mi corazón la quiero” y “Niños de la calle”.

El primer libro, “Hilada a mi corazón la quiero”, contiene una selección rigurosa de mis mejores poemas románticos y que fueron escritos durante los últimos cuatro años. El corazón entona su alegría y la vuelve palabra enamorada.

El segundo libro, “Niños de la calle“, tiene poemas de tipo social. Aunque este libro lo saqué ya hace algunos meses y lo he circulado de forma individual, ahora lo hago publico aquí para que puedan acceder a su contenido libremente.

Los dos libros están en formato pdf y para abrirlos en el celular, Tablet o computadora, se requiere la aplicación Adobe Reader. Esta aplicación se puede bajar gratuitamente del internet.

Para bajar mis libros, sin costo alguno, simplemente dale clic a la imagen de arriba o a las que  están de lado derecho de mi blog. Igualmente los puedes bajar dándole a los siguientes links que  te llevan a scridb. En ambos casos son gratuitos.

Scribd:    “Hilada a mi corazón la quiero”            “Niños de la calle”

Espero que los disfruten y les agraden.

Salvador Pliego

=======================================

11 comentarios to "Dos nuevos libros"

Gracias Salvador por permitirme tener el lujo de leer,
otro poemario tuyo, lleno de amor y romanticismo, belleza
total, que he podido disfrutar.
un abrazo inmenso
Siby

http://eventosculturalesymas.blogspot.com/2016/07/dos-nuevos-libros-de-salvador-pliego.html

El tiempo solo existe en nuestra mente

Se es eterno…cuando se ama eternamente Alli…donde se alcanzan las sombras… mery larrinua http://www.merylarrinua.blogspot.com http://www.luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com eventosculturalesymas.blogspot..com salvaunavidaenvida.blogspot.com Mis Libros: http://www.lulu.com/spotlight/merylarrinua http://www.youtube.com/results?search_query=mery+larrinua&aq=f Date: Sat, 2 Jul 2016 14:41:41 +0000 To: merlar037@hotmail.com

Muchas gracias, estimado Poeta. Un placer leerte.
Saludos.

Estimado amigo: he leído con unción “Niños de la calle”. Al recorrer tus letras, lágrimas fui soltando. Me uní a tu grito en defensa a la niñez desamparada. Y en mi aplauso por tan magnífica obra creada por tu pluma, esta reflexión fui plasmando.Felicitaciones Salvador Pliego.

Son causas inmanejables, de comprender, intolerables:
el desamor y la desidia, el abandono de inocentes.
La voz callada es un grito, se agiganta en el silencio,
se retuerce ante lo injusto. Como fiera herida y en guardia,
se esconde en cueva sombría, custodiando a los cachorros
de los ataques de ignominia. Soy leona madre veterana,
y no perdí mi alma guerrera. Sigo defendiendo a los niños
y no perderé en esta contienda… Estela Foderé

Bellooooo. gracias por compartir.

Excelentes, un placer leer tan buenos poemas.

Muchas gracias por obsequiarnos esas magníficas obras maestras literarias.

Gracias por compartir a leer y a aprender hermosos escritos y compartir fragmentos en tu nombre un fuerte abrazo…

Realmente tus libros son muy hermosos, gracias.Un abrazo, Montserrat

Salvador, buen día
Recién leía publicaciones pasadas de mi espacio y me crucé con un comentario tuyo de hace más de cuatro años.
Gracias por tan generoso gesto con tus libros, ya los conmigo y estaré encantada de leerlos en estas fechas que pareciera los días van más relajados.
Un abrazo y te deseo pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos

Muy buen escrito maestro, un grato abrazo!

Responder

Contador de Visitas

  • 442,277 Visitas

Autor de todos los poemas: Salvador Pliego

Poemarios y cuentos

Si alguien desea leer alguno de mis libros dele clic a la imagen del libro y se abrirá en formato pdf. Lo pueden guardar como archivo en sus computadoras. Salvador Pliego

Hilada a mi corazón la quiero

  • Niños de la calle

  • Corcel de luz y plata

  • Corcel de luz y plata
  • ¡Lázaro, levántate y anda!

  • ¡Lázaro, levántate y anda!
  • Usted que me enamora

  • Usted que me enamora
  • Ayotzinapa: un grito por 43

  • Ayotzinapa: un grito por 43
  • El jardinero

  • El jardinero
  • 14 de febrero

  • 14 de febrero
  • Felicidad

  • Felicidad
  • Autodefensas comunitarias

  • Autodefensas comunitarias
  • Poemitas enamorados

  • Poemitas enamorados
  • Evocación de pájaros

  • Evocación de pájaros
  • Poemas de desamor y olvido

  • Poemas de desamor y olvido
  • Letras del buen humor

  • Letras del buen humor
  • Crepitaciones. Libro ganador del primer lugar del Primer Concurso Literario Andrés D. Puello

  • Crepitaciones
  • Arterias de la tierra

  • Arterias de la tierra
  • Poemas de amor y de bolsillo

  • Poemas de amor y de bolsillo.jpg
  • El libro de los besos

  • Los niños

  • México

  • Libertad

  • Libertad.jpg
  • Bonita… Poemas de Amor

  • Bonita-poemas de amorrosita1.jpg
  • Encuentro con el Mar

  • Encuentro con el Mar.jpg
  • Aquellas Cartas de Amor

  • Los Trinos de la Alegria

  • Claro de la luna

  • Flores Y Espinas

